Animaciones – Fiestas Temáticas

Inicio Animaciones – Fiestas Temáticas

Ilusiónate Animación  hace  que vivas tu fiesta (cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas…) para que no la olvides jamás, reviviendo tu propio cuento. Conviértete en un personaje encantado, en un explorador, un intrépido pirata, una princesa maravillosa, un brujo travieso o una bruja encantadora,  en la propia Caperucita Roja, en la Abeja Maya, en un superhéroe….o lo que puedas imaginar. Para ello, te disfrazamos, jugamos, bailamos, cantamos…

A continuación te mostramos algunas de nuestras fiestas temáticas.

PIRATAS
Con nuestra mascota LORO LORETE viajaremos al mundo pirata con multitud de aventuras: en busca del tesoro, la decoración de nuestro propio barco, cañonazos, islas que encogen, marineros que bailan…, experiencias  que dejan con la boca abierta a nuestros pequeños y pequeñas piratas.
INDIOS Y VAQUEROS
¡Tú eliges si quieres ser SABIO JEFE INDIO o JEFA INDIA o un HABILIDOSO VAQUERO o VAQUERA! Date prisa y ven galopando a celebrar tu fiesta con nosotros.
HADAS Y DUENDES
Con Juegos musicales y maquillajes  de hadas y duendes te adentrarás en el Bosque Encantado, donde descubrirás el nacimiento de las hadas, el paso de las estaciones y muchas más experiencias…
CAPERUCITA ROJA
Los cuentos tradicionales ocupan un lugar destacado en nuestra infancia, por eso, no podían faltar en nuestras fiestas para niños y niñas que sueñan con los personajes de los cuentos, como nuestra adorable Caperucita Roja. ¡Cuidado que viene el lobo!
SUPERHÉROES
    Conviértete en tu héroe favorito: Spiderman,  Superman, Batman, el increíble Hulk, Hércules… y ayuda al planeta Tierra a estar protegido de los crueles villanos.
OTRAS TEMÁTICAS
Exploradores, Mickey Mouse, La Patrulla Canina, La Abeja Maya, Halloween…